Kenburns

Bellorita Centro Estética Unisex

Calle San José de Calasanz 10 28902 Getafe Madrid España
91 696 47 47

Desde 1987 dedicadas a la belleza

Bellorita es un Centro de estética profesional moderno e innovador con exclusivos tratamientos de belleza especializados y personalizados: tratamientos faciales, tratamientos corporales, micropigmentación, depilación, depilación con láser de diodo, manos y pies, masajes, bronceado, pestañas y cejas, maquillaje...

En Bellorita Centro de Estética somos plenamente conscientes de que cada persona es diferente y que responde de una manera distinta al paso del tiempo. por este motivo, todos los tratamientos que efectuamos son totalmente personalizados.

Nuestros tratamientos faciales y corporales están diseñados de forma personalizada utilizándose una amplia variedad de técnicas y productos cuidadosamente seleccionados por nuestras especialistas.

Bellorita es un Centro de Estética Unisex donde te ofrecemos un servicio muy personalizado y cercano en un ambiente tranquilo  dedicado al bienestar y a la belleza.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado